Términos y condiciones
Colores
Debido a las variaciones en calidad fotográfica y/o al proceso de fabricación de cada material, los tonos pueden variar ligeramente . Intentamos que cada foto e imagen sea lo más apegada posible a la realidad, sin embargo no podemos garantizar una reproducción exacta.
Entrega de los productos
Local de entrega: Los productos adquiridos serán enviados al domicilio indicado por el cliente en el momento de la compra.
Fecha de entrega: la fecha de entrega será la indicada por MUMMA posteriormente a la confirmación del pago del anticipo o valor total del producto por parte del cliente, y puede depender de factores como disponibilidad de inventario y dirección de entrega.
Recepción: al momento de la entrega, por cuestiones de seguridad podrá ser solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.
Se podrá hacer cobro adicional de flete para nueva entrega o envío siempre que la mercancía no sea entregada por responsabilidad del cliente (ejemplo: cliente ausente, cliente posterga entrega, dirección errónea). Por lo que se sugiere que el cliente esté atento y al pendiente de la entrega en la fecha acordada.
Se solicita al cliente verificar la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. En caso de que los productos lleguen dañado o con algún defecto, se solicita al cliente comunicarse con MUMMA de inmediato y, en caso de que los productos no se encuentren en perfecto estado, se aplicará un cambio sin cualquier costo adicional para el cliente.
Cancelación
El cliente podrá cancelar la compra de los productos adquiridos en las 24h siguientes al momento de la compra. En caso de cancelación de la compra el importe pagado por el cliente será reembolsado en su totalidad.
Cambio, devoluciones y reembolso
En caso de insatisfacción, el cliente podrá cambiar o devolver los productos adquiridos dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y no haya sufrido ningún daño por uso indebido por el cliente o cualquier otra persona ajena a MUMMA.
A un cliente que solicite una devolución de un producto ya entregado se reembolsará la totalidad del importe pagado por los productos adquiridos. Sin embargo, el costo asociado al envío será absorbido por el cliente. En caso de que el cambio o devolución resulte de desperfectos imputables a MUMMA o al fabricante, MUMMA absorberá los costos asociados al envío.
El derecho a cambio, devolución y reembolso no aplica para pedidos cuya dirección de entrega se ubique en el exterior de la República Mexicana.
Garantía
MUMMA otorga una garantía de 30 días a partir de la entrega de los productos, por desperfectos imputables a MUMMA o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos.
Toda reclamación por daños o vicios aparentes, defectos de conformidad del producto o entrega incompleta debe ser presentada por el cliente dentro de los primeros 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega de los productos; en caso contrario, se entenderá que el cliente recibió los productos a su entera satisfacción.
MUMMA se reserva el derecho a realizar una verificación y análisis, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de los productos reportados como defectuosos para validar la vigencia y en dado caso la aplicación de la garantía de acuerdo con los factores aquí mencionados.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por MUMMA.